miércoles, 31 de julio de 2013

III CONCURSO REGIONAL
DE COMPRENSIÓN LECTORA 2013
Con la Educación; Triunfa Huaral, Triunfa el Perú. 




En conferencia de prensa; el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle invito a los docentes de los diversos niveles y modalidades a inscribirse gratuitamente a través de la UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local), hasta fines de octubre del 2013.
Una vez inscritos recibirán los modulos de lectura de "La Presencia de Dios en la Lucha contra la Corrupción", del autor Padre Manuel Tamayo; "La Ciudad y Los Perros", de Mario Vargas Llosa y "El Éxito es una Decisión", de David Fishman, que serán los temas a tratarse en el concurso a desarrollarse en San Vicente de Cañete (Zona Sur - 23 de noviembre) y Huacho (Zona Norte - 30 de noviembre "Docentes de la provincia de: Huaral, Barranca, Huaura, Oyón, Cajatambo" ).
El premio es de S/. 5 000 00 + Viaje de Capacitación al Extranjero para el 1er Puesto; el 2do Puesto es de S/. 3 500 00; el 3er Puesto es de S/. 2 500 00. Resoluciones Directorales a los 10 maestros que hayan obtenido las más altas calificaciones; Diplomas para los 10 primeros puestos; Medallas para los 10 primeros puestos; Maletines para los 10 primeros puestos del concurso; Sorteo de premios para todos los maestros participantes del concurso. 





lunes, 22 de julio de 2013


MONITOREO Y SUPERVISIÓN DE LAS CLASES DE IDIOMAS EN LA PROVINCIA DE HUARAL
                                        (Quechua, Inglés, Francés, Chino Mandarín)

                                   ... Con la Educación, Triunfa Huaral, Triunfa el Perú.






La III Etapa del Concurso Regional de Oratoria  se desarrollara el jueves 15 de Agosto en el auditorio de la I.E.P. SANTA ROSA DE LAS MADRES DOMINICAS - HUACHO a las 9:00 a.m.



 TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN DE TODO EL PAÍS

     
   
ESPECIALISTAS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN, REGIÓN LIMA PROVINCIAS - HUAMPANI, JULIO - 2013




jueves, 4 de julio de 2013

GANADORES DE LA ETAPA PROVINCIAL DEL CONCURSO REGIONAL DE ORATORIA 2013

CONCURSO ESCOLAR REGIONAL
DE ORATORIA
 "MÁXIMO LUNA JIMÉNEZ"
ETAPA PROVINCIAL

"Con la Educación; Triunfa Huaral, Triunfa el Perú"

Con la presencia del Lic. Agustín Avelino Bravo García, Director de la Ugel 10 - Huaral y los miembros del Jurado Calificador, conformado el Dr. Alejandro Flores Alegre, abogado, Catedratico Universitario de amplia trayectoria profesional; Lic. Fany Apolinario Dominguez, especialista de la Ugel 10; García Avalos Joel; Presidente del Centro de Invetigación Jurídica "Homus Jus" - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, U.N.J.F.S.C.; tuvieron la dificl tarea de elegir a los dos gandores del 1er y 2do Puesto. 

Alumnos de las diversas instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Huaral, participaron en la II Etapa del Concurso Escolar Regional de Oratoria "Máximo Luna Jiménez", que se desarrollo en el auditorio del colegio "JEDCER"- Huaral, donde el alumno JEAN PIERRE ODAR JIMENEZ de la I.E.P. Vicente Hondarza Gómez ocupó el 1er Puesto y la alumna CHAVELIN CATIOSCA PANTOJA MORI de la I.E.E. Andrés de los Reyes ocupó el 2do Puesto del concurso; demostrando sus capacidades comunicativas, teniendo como objetivo adquirir naturalidad y fluidez al momento de tener que expresarse, que trasmitan sus ideas con precisión y claridad, que consigan un mayor manejo y precisión del lenguaje gestual y corporal; para que, finalmente, puedan disfrutar de los beneficios de alcanzar una comunicación eficaz.  



Dir. Agustín Avelino Bravo García - UGEL 10; premiando a los alumnos ganadores de la II etapa provincial del Concurso Escolar Regional de Oratoria "Máximo Luna Jiménez"


Lic. Agustín Avelino Bravo García y el equipo de Especialistas de la Ugel 10 - Huaral; con los campeones provinciales del Concurso Escolar de Oratoria "Máximo Luna Jiménez" 


 Lic. Agustín Avelino Bravo García, con las personas que hicieron posible la realización del Concurso Escolar Regional de Oratoria "Máximo Luna Jiménez" 


¡FELICITACIONES A TODOS!